
El Tarsier una pequeña especie de primate, el cual mide unos 20 a 25 centímetros contando con el rabo, posee unos dedos muy alargados, el mayor de los cuales puede alcanzar el tamaño de sus brazos superiores, sus colores varían entre pardo y beige, son básicamente insectívoros y tienen una graciosa forma de cazar saltando sobre ellos, aunque ciertamente es muy extraño verlos ya que sus hábitos son nocturnos como se puede observar en el color amarillo de sus ojos.
La araña lobo pertenece a la familia de las Lycosidae, conocidas en Europa como tarántulas. Esta araña como todas las demás pertenecientes a esta familia vive en grietas naturales o en galerías cavadas por ellas mismas acechando a su presa, las cuales detectan gracias a las vibraciones que perciben gracias a un órgano común a todos los arácnidos denominado peine.
El canario es uno de los pájaros más comunes dentro del panorama de las aves domésticas, es común encontrar en cualquier barrio algún que otro ejemplar de esta ave, fácilmente distinguible por su canto inconfundible. El canario es un ave de color normalmente amarillo o verde (aunque también se puede encontrar de otros colores) en la cual la única diferencia entre macho y hembra es el canto, ya que la hembra no posee dicha capacidad, además de una sensible variación del tamaño en la mayoría de los casos. Estos simpáticos pajaritos suelen ser presentados a concursos de cantos en los que se les presentan a varias categorías.
El Aye aye es un primate de la isla de Madagascar, familia de los lemúridos y que le da nombre a dicha familia su significado de espectro nocturno. Como su propio nombre indica, la vida de este extraño animal se desarrolla de noche, se alimenta de larvas que se encuentra bajo la corteza de árboles las cuales localiza mediante golpes utilizando su huesudo tercer dedo.
El San Bernardo es un perro grande, de complexión fuerte, amigable y afectuoso. El tamaño con respecto del macho a la hembra varía poco; la hembra es un poco mas pequeña y delgada. Es muy afectuoso con los niños, a esto debe su nombre de perro niñero. Debido a su naturaleza fuerte era utilizado como perro de rescate en los Alpes. No requiere ningún cuidado especial con respecto a otros perros.