Un hombre rescata a 64 animales gracias al uso de su autobús
El huracán Florence ha provocado estragos en las zonas por las que ha pasado. Aunque también nos ha dejado con noticias muy positivas y de las que recomendamos tomar ejemplo. El caso de Tony Alsup es uno de los más interesantes. Y es que este hombre ha utilizado su propio autobús con el fin de salvar la vida a 64 perros y gatos que se habían visto afectados por el fenómeno.
Unos días antes de la tormenta, Alsup conducía su autobús escolar a refugios para animales a través de cuatro ciudades de Carolina del Sur. Realizaba esta actividad con el fin de rescatar a los animales que las personas habían dejado atrás. Según el protagonista, «es muy fácil adoptar a mascotas pequeñas y bonitas, por lo que nos enfrentamos a todo tipo de animales y tenemos un lugar para ellos«.
Lo que no sabía Alsup es que gracias al autobús que conducía iba a llegar a salvar a 53 perros y 11 gatos, llevándolos posteriormente a un refugio de animales en Foley, Alabama. De hecho, se les ha estado cuidando todo lo posible.
No es la primera vez que Tony Alsup salva a mascotas de zonas por las que pasarán huracanes. En el pasado también viajó a Texas, Florida y Puerto Rico con el mismo objetivo. No en vano, compró el autobús escolar por 3.200 dólares después de prometer un refugio que transportaría a las mascotas de manera segura durante el huracán Hervey. Y compró el vehículo debido a que encontró más animales de los que pensaba.
Por supuesto, esta persona ha afirmado que le gusta hacer la labor: «las personas no me creen, pero soy el perro alfa y mis tareas no les harán daño«. Una actitud digna de mención.
Vía | Greenville News
Foto | Vía | Greenville News
Comentarios cerrados