Mis razas favoritas de perros: Golden Retriever, Italian Greyhound, Kerry Blue Terrier, Japanese Spitz, Norfolk Terrier,
Golden Retriever
El Golden Retriever es uno de los perros más conocidos y más queridos por todas las familias. La verdad debemos decirte que no es un excelente perro guardián. Es tan cariñoso que lo más posibles es que si entra un ladrón lo llene de besos en lugar de atacarlos, aunque sus fuertes ladridos bien podrían asustar a los intrusos. Le encantan los niños y se lleva bien con otros perros, pero necesita mucho ejercicio y juegos para poder estirarse bien y bostezar antes de irse a la cama.
Italian Greyhound
El origen del pequeño Galgo Italiano se remonta a la prehistoria. Favorecido por los nobles egipcios y renacentistas, siempre se consideró como un perro de lujo y, por este motivo, no era muy habitual. Es más pequeño que otros galgos, pero cuando empieza a correr, es imparable. Es un poco tímido y cuando está nervioso, lo tienes que calmar con muchos abrazos.
Kerry Blue Terrier
Al Kerry Blue Terrier le gusta jugar a lo bestia y hace unas cosas que harán morirte de risa. Originariamente, se crió para cazar zorros y tejones. Es un perro súper deportivo y le encanta nadar, correr y jugar a buscar cosas.
Japanese Spitz
Se cree que el Spitz japonés es pariente del Spitz alemán blanco y que llegó a Japón en la década de 1920 tras cruzar las regiones siberianos y el noroeste de China. Es inteligente, alegre y se lleva bien con otras mascotas aunque puede desconfiar de los extraños.
Norfolk Terrier
No dejes que su tamaño te engañe, el Norfolk Terrier es un perrito dinámico y rápido con una mente veloz y un ladrido fuerte. Es ágil, decidido y con mucho aguante. Le gusta jugar al fútbol y es una autentica estrella de la pelota.
Fuente | The Dog Artlist Collection
Bioficha Curiosidades Domésticos #Golden-Retriever #perro #razas