Mis razas favoritas de perros: Maltese, Manchester Terrier, Miniatura Pinscher, Newfoundland, Miniatura Schnauzer,
Maltese
El Maltes fue un perro muy apreciado por los poetas griegos y romanos. Este perrito animado y alegre siente devoción por sus dueños. Es genial aprendiendo trucos, siempre que sepa que va recibir una recompensa. Al igual que un niño le gusta jugar al aire libre. Y no puede evitar meterse en los charcos de barro.
Manchester Terrier
Esta criatura inteligente, fiel y activa es bastante inusual actualmente, pero es una raza ideal para tener en departamentos. Necesita muy poco espacio y no le hace falta ir a la peluquería. Es fácil de adiestrar ya que le encanta complacer. Es un autentico amigo para sus dueños.
Miniatura Pinscher
El pequeño Pinscher es más antiguo que el Doberman. Se introdujo en Alemania para cazar ratones en los establos y se destaca por su obediencia y agilidad. Es un compañero pequeño y valiente pero le encanta morder por lo que hay que tener cuidado con los muebles y las zapatillas. Este ‘rey de los juguetes’ robará y se comerá cualquier cosa sin ningún tipo de vergüenza.
Newfoundland
El poeta Lord Byron dijo del Terranova que tenía ‘valentía sin ferocidad y las virtudes de un hombre sin sus vicios’. Es un perro grande, enérgico atrevido y fuerte, aunque inofensivo incluso para los extraños. Pero no te bañes si él está cerca: se lanzará a salvarte aunque estés dando ritos de alegría.
Miniatura Schnauzer
El Schnauzer Miniatura está emparentado con los caniches y procede de Alemania, donde en el año 1899 se lo reconoció como una raza. Está bien equilibrado y es totalmente incorruptible. Es activo, tiene un aspecto sano y mucha iniciativa. Le gustan las personas y nunca se comporta de forma tímida ni agresiva, a menos que esté cazando ratones.
Fuente | The Dog Arlist Collection
Comentarios cerrados